CONÓCENOS

Somos NewtradeNewland, empresa constructora y tenemos las ideas claras.

Con 20 años de experiencia en el sector de la construcción y la habilitación, nuestras habilidades y capacidad de oferta han ido creciendo a la par que las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo, sin embargo, permanece fiel a sus orígenes:
· Cercanía
· Eficiencia
· Adaptación

Somos una empresa familiar por convicción. Creemos en el trato honesto y directo, 100% colaborativo, con clientes y proveedores.

Nos aproximamos a cada proyecto, independientemente de su envergadura, con el mismo amor por el detalle y empeño por personalizar el resultado. Nos gusta escuchar.

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, así que somos muy estrictos con los plazos de entrega.

¿Buscas la mejor alternativa?

Nosotros somos tu empresa.

>PROCESO DE TRABAJO

Escuchar vuestras necesidades.

Cada cliente es único. Y como no existen dos proyectos iguales, tampoco ofrecemos soluciones estándar. Cercanía y colaboración son claves para alcanzar este objetivo.

Conocer el mercado.

Estudiamos los sistemas y soluciones existentes en el mercado y ofrecemos la más apropiada a cada demanda.

Calidad, economía y practicidad son nuestras consignas.

Poner en común conocimientos.

Muchos agentes participan en una obra. Nuestra especialidad es generar líneas de comunicación efectivas, priorizar objetivos y conseguir que todos ellos trabajen como un único engranaje.

Cumplir los compromisos.

Si un buen trabajo no llega a tiempo, no es un buen trabajo. Siempre habrá imprevistos, pero nuestro compromiso con el cliente y capacidad de reacción nos permite llegar donde otros no lo hacen.

>POR QUÉ ELEGIRNOS

Por nuestra reactividad. Siempre existirán los contratiempos, pero conocemos nuestro trabajo y disponemos de una magnífica red de colaboradores, así podemos dar respuestas rápidas a todo tipo de problemas. ¿Por qué contentarse con menos?

Porque seguimos creciendo..

Invertimos en futuro y seguimos manteniéndonos competitivos en el mercado. Cada año mejoramos nuestras infraestructuras y medios para ofrecerte el mejor servicio.

Por nuestra capacidad de trabajo.

Nuestra consigna es dar respuesta. Siempre. Y sabemos hacerlo. Tenemos capacidad para hacer frente a todo tipo o volumen de trabajo.

Porque nuestros clientes quedan satisfechos.

Sabemos de la importancia de una buena referencia, así que no escatimamos en trabajo o dedicación para cumplir con nuestros compromisos, ofrecer un trato personalizado y garantizar la calidad del producto final.

>SERVICIOS
>EQUIPO